Publicada el 6 de mayo de 2017 | Comments

River se floreó ante Temperley y sueña con pelear el campeonato

En un partido más complicado de lo que terminó de ilustrar el tanteador final, el Millonario venció al Gasolero por 4 a 1. Los goles fueron anotados por Lucas Alario x2, Driussi y Mayada. ¡A dar pelea!

Con la ilusión a flor de piel. River sacó adelante un encuentro durísimo ante Temperley. Los visitantes propusieron un partido de igual a igual, presionando en todas las lineas y trayendo complicaciones al arco defendido de Batalla. Sin embargo, los conducidos por Marcelo Gallardo reaccionaron y se llevaron puesto al elenco del Sur. Cabe destacar que la diferencia la sacó luego del segundo gol, antes de esto, fue muy parejo el desarrollo. 

En este sentido, en el arranque del cotejo, a River le costaba horrores llegar al arco de Ibáñez. Recién promediando los 34 minutos del mismo, Mora presionó, tocó con Alario, devolución, y definición del Pipa para poner arriba al Más Grande. Todo se encaminaba para ampliar el marcador, pero el elenco Celeste dio el golpe: tras una contra, Chimino definió con una enorme calidad por encima de Batalla para irnos al descanso con el resultado en tablas. 

La situación parecía un déja vu del partido ante Sarmiento, pero la ilusión a Temperley le duró poco. River iba a demostrar su jerarquía: primero Alario de penal, luego Driussi tras un exquisito pase del Pity. Y eso no fue todo, a poco para el cierre, Camilo Mayada, quien entró para jugar un puñado de minutos, sentenció el encuentro para los dirigidos por el Muñeco y dar un claro mensaje: “No nos den por muertos”. 

(+) Reviví los goles de la goleada del Más Grande ante el Gasolero: 

 

 

(Visited 113 times, 1 visits today)


Autor

Estuadiante de Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25 Facebook: Ezequiel Carrizo.



Back to Top ↑






























Instagram