Publicada el 13 de mayo de 2018 | Comments

River recibe a San Lorenzo en el cierre de la Superliga

Desde las 21:15, el Millonario enfrentará al Ciclón en el marco de la vigésimo séptima jornada del campeonato de Primera División. Ya con el boleto asegurado a la Copa Sudamericana, los de Gallardo quieren terminar de la mejor manera.

Finaliza la Superliga del fútbol argentino, una competencia que dejó un sabor agridulce en el elenco de Núñez. Durante la primera etapa, fue la cara más débil e irregular donde no pudo pelear al mismo ritmo con la Copa Libertadores que disputaba en ése entonces. No obstante, en la segunda etapa, con un plantel mejorado y con el envión anímico que le proporcionó la obtención de la Supercopa ante el rival de toda la vida, River cosechó victorias que le permitieron clasificar a una de las Copas Conmebol que estaban en juego. 

En este sentido, queda un último partido que es nada más y nada menos que un clásico: recibe a San Lorenzo. Quien será el encargado de impartir justicia es Patricio Loustau. 

Por otro lado, en cuanto al once que estará desde el inicio para el equipo local, cabe señalar que todavía no hay muchas certezas. Es más, prevalecen las incógnitas: Ponzio y Maidana podrían descansar y en sus lugares estarían Bruno Zucullini y Lucas Martínez Quarta. A su vez, sigue siendo una duda quién acompañará a Lucas Pratto en la delantera. 

(+) Probables formaciones: 

RIVER PLATE: Franco Armani, Gonzalo Montiel o Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola , Marcelo Saracchi; Bruno Zucullini, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rodrigo Mora o Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo. 

SAN LORENZO:  Devecchi ; Paulo Diaz,  Gonzalo Rodriguez, Senesi, Rojas; Piris Da Motta, Moyano ; Gudiño, Barrios, Reniero y Conechny. DT: Claudio Biaggio

 

DATOS DEL PARTIDO: 

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Hora: 21:15

Televisa: TNT Sports

Árbitro: Patricio Loustau. 

 

 

 

 

(Visited 570 times, 1 visits today)


Autor

Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25. Facebook: Ezequiel Carrizo. Identidad y paladar negro por encima de todo. Gallardista desde el primer minuto.



Back to Top ↑






























Instagram