Publicada el 10 de septiembre de 2017 | Comments

River recibe a Banfield con el objetivo de mejorar su imagen

Desde las 18:05 horas, en el estadio Monumental el Millonario  se verá las caras con el Taladro, el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Superliga contará con el arbitraje de Néstor Pitana y será televisado a través de TNT y TNT Sports.

La competencia por eliminatorias rumbo a Rusia 2018 quedó atrás, y es la hora de la vuelta al fútbol en Núñez. El conjunto de Marcelo Gallardo deberá reinventarse ya sin Lucas Alario en Bayer Leverkusen y con la Copa Libertadores entre ceja y ceja, el entrenador apostará a la rotación del equipo.

El Muñeco pondrá en campo un once mixto, con la mayoría de titulares. Le dará minutos al uruguayo Marcelo Saracchi en el lateral izquierda, moviendo a Milton Casco a la banda derecha y Montiel reemplazará a Maidana en defensa. Además habrá tres modificaciones posibles, los ingresos de Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez e Iván Rossi. En cuanto al ataque, a Ignacio Scocco se lo verá acompañado por Santos Borré.

Por su parte el Taladro con Falcioni a la cabeza, no tendrá grandes modificaciones respecto al equipo que viene de ganarle a Belgrano en el inicio de la Superliga. Tan sólo presentará una variante, se dará el debut de Facundo Altamirano bajo los tres palos, el joven arquero será el reemplazante de Iván Arboleda.

POSIBLES ALINEACIONES:

River Plate: Germán Lux; Milton Casco, Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Iván Rossi, Enzo Pérez; Gonzalo Martínez, Nicolás De la Cruz; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. D.T: Marcelo Gallardo.

Banfield: Facundo Altamirano; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Spörle; Mauricio Sperdutti, Nicolás Linares, Eric Remedi, Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. D.T: Julio César Falcioni.

HISTORIAL:

River y Banfield llevan jugados en Primera División, un total de 86 partidos entre sí. El Millonario se encuentra al frente con 45 triunfos a favor, el Taladro se quedó con la victoria en 18 ocasiones. Mientras que en 23 oportunidades terminaron igualados.

El último enfrentamiento en el Monumental, corresponde al Torneo de Primera División 2016/2017. El cuál terminó con victoria para River por 4 a 1.

DATOS DEL PARTIDO:

Hora: 18:05

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (El Monumental)

Árbitro: Néstor Pitana.

Televisión: TNT y TNT Sports.

Foto: River Plate – Sitio Oficial.

(Visited 176 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram