Publicada el 10 de Mayo de 2017 | Comments

River reaccionó a tiempo y consiguió acceder a octavos

El Más Grande igualó 1 a 1 ante Emelec en el Estadio Monumental y logró el pasaporte a la siguiente instancia de la Copa Libertadores. Preciado abrió la cuenta para el Eléctrico, pero Rodrigo Mora,-de gran encuentro-, lo empató. Ahora sí, a pensar en el domingo…

La tarea está hecha. Gracias al buen colchón de puntos que cosechó el Millonario en las primeras tres fechas del certamen, Gallardo se dio el privilegio de guardar soldados para la batalla que se viene en La Bombonera. El objetivo era sumar sí o sí para pasar a la instancia de desafíos mano a mano. Y si bien no se jugó a un gran nivel, cerca del final, River pudo sacar ese punto que tanto necesitaba. 

En este sentido, con muchos jugadores alternativos, los locales intentaban llegar al arco del arquero Dreer a través de la velocidad de Auzqui y Mora. No obstante, nunca tuvo la claridad necesaria como para generar situaciones de riesgo. La única posibilidad terminó con gol, pero lastimosamente, Larrondo estaba fuera de juego.

En el complemento, la tendencia era la misma: Un partido más peleado que jugado. Cuando poco pasaba, llegó la apertura del marcador. Tras un saque rápido, centro desde la derecha, Arturo Mina pifia, remate de Mondaini, y entre Martínez Quarta y Batalla se hacen un nudo que termina de capitalizar Preciado. Era un baldazo de agua fría. 

Sin embargo, River apretó el acelerador y consiguió la paridad: pelotazo largo que controla Auzqui, el defensor llega tarde y lo derriba dentro del área. Rodrigo Mora fue el encargado de cambiarlo por gol y poner el resultado en tablas. Así terminó el encuentro, pese a alguna situación del propio ex-Estudiantes que dio en el travesaño, que pudo darle los tres puntos al Millo, aunque el resultado no se movió. El empate le sirve al elenco de Gallardo para pasar a octavos y enfocarse en el Superclásico del domingo, donde se juega más que la victoria. 

 

 

(Visited 33 times, 1 visits today)


Autor

Estuadiante de Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25 Facebook: Ezequiel Carrizo.



Back to Top ↑






























Instagram