Publicada el 27 de julio de 2018 | Comments

River quiere seguir ganando

El Millonario buscará extender su buena racha en Copa Argentina cuando enfrente al Viola, rival al que nunca enfrentó en la historia. 

 El equipo de Gallardo jugará mañana por los 16avos de final de la Copa Argentina frente a Villa Dálmine de Campana desde las 19:10 del próximo sábado. El encuentro se disputará en el Estadio Municipal de Formosa y será televisado por TyC Sports. 

 River llega entonado a una nueva fase del torneo más federal del fútbol argentino. No sólo por la buena pretemporada que realizó en Estados Unidos, también hay que sumarle el gran nivel que mostró en los 32avos de final cuando goleó a Central Norte por 7 a 0. 

 A su vez, el bicampeón vigente de la competencia, llega con 13 triunfos consecutivos en el certamen, lo que hizo que alcance un récord histórico que tenía el San Lorenzo de Manuel Pellegrini: conseguir 13 victorias seguidas en un torneo de la AFA. 

 Sin embargo su rival llega con una cuota de esperanza ya que esta edición de la Copa Argentina es la mejor de su historia. Debido a que nunca había podido meterse entre los mejores 32 del certamen. Su clasificación agónica desde el punto penal frente a la UAI Urquiza hacen que sea aún mayor la esperanza. 

 Más allá de eso, este último mercado de pases fue muy duro para el equipo que nunca disputó la máxima categoría del fútbol argentino. Porque tras una buena campaña en la B Nacional, muchos de sus habituales titulares emigraron del club, por lo que ahora se encuentra en plan de rearmar el plantel para disputar la siguiente temporada. 

 El encuentro promete ser muy atractivo y, si bien River llega como claro favorito, no debe descansar en esa candidatura. Porque la Copa Argentina ya demostró en más de una ocasión ser sorpresiva para los equipos de Primera. 

 Posibles titulares de River:

 Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

 Posibles titulares de Villa Dálmine:

 Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Cristian González, Marcos Martinich, Juan Ignacio Alvacete; Emanuel Molina, Matías Ballini, Renzo Spinaci, Federico Jourdan; Martín Comachi y Marcelo Estigarribia.

(Visited 650 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Estudiante de Periodismo. Tw: @tadeculell



Back to Top ↑






























Instagram