Publicada el 13 de septiembre de 2017 | Comments

River quiere estar a la altura y dar el primer paso en Cochabamba

A partir de las 21:45, el Millonario visitará a Jorge Wilstermann por la ida de los cuartos de final de la Copa Conmebol Brigestone Libertadores. Por otra parte, Gallardo no confirmó el once que saldrá al campo de juego y la principal duda pasa por saber si Maidana será de la partida.

Luego de dejar en el camino a Guaraní, River emprenderá un nuevo desafío en la siempre complicada altura de Bolivia. Para ser más precisos, a 2574 metros sobre el nivel del mar está el estadio Félix Capriles, donde el elenco del Muñeco querrá sacar un buen resultado para que pueda definirlo en el Monumental de Buenos Aires. 

En este sentido, Jorge Wilstermann hará de local en su Cochabamba natal, recibiendo al equipo de Núñez que viene con las esperanzas renovadas tras el buen rendimiento que demostró el domingo pasado ante Banfield. Quien será el encargado de impartir justicia en el juego es el brasilero Sandro Ricci. 

Por otro lado, en cuanto a lo que pensó tácticamente Marcelo Gallardo para este compromiso, hay que decir que todavía no definió al equipo. La principal duda pasa por saber si Jonatan Maidana estará desde el inicio, debido a que está afectado por un cuadro intestinal, y de no poder hacerlo, su lugar lo ocupará Gonzalo Montiel.

Por su parte, el ‘Aviador’ que es dirigido por Roberto Mosquera presentará a su formación de gala, debido a que preservó a lo mejor que tiene a disposición para tan importante compromiso. Es decir, con Rudy Cardozo, Ricardo Pedriel y Gilbert Álvarez como sus principales armas en la ofensiva.

PROBABLES FORMACIONES:

JORGE WILSTERMANN: Raúl Olivares; Omar Morales, Alex Da Silva, Edward Zenteno, Juan Aponte; Marcelo Bergese, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Rudy Cardozo; Ricardo Pedriel y Gilbert Álvarez. DT: Roberto Mosquera.

RIVER PLATE: Germán Lux, Jorge Moreira, Jonatan Maidana o Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo. 

DATOS DEL PARTIDO:

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil).

Asistentes: Emerson De Carvalho y Marcelo Van Gesse (Brasil).

Estadio: Félix Capriles, Cochabamba, Bolivia.

Hora: 21:45hs (ARG)

TV: Fox Sports.

(Visited 106 times, 1 visits today)


Autor

Estuadiante de Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25 Facebook: Ezequiel Carrizo.



Back to Top ↑






























Instagram