Publicada el 3 de Julio de 2017 | Comments

River quiere dar el primer paso en Asunción

En medio de declaraciones fuertes entre ambas instituciones, el Más Grande se mide ante Guaraní en el marco de la ida de los octavos de final de la Conmebol Brigdstone Libertadores. Será desde las 21:45 (horario en nuestro país) y arbitrará el uruguayo Andrés Cunha. Por otro lado, debutarán Javier Pinola e Ignacio Scocco. 

Llegó la hora de la verdad, al menos, la primera parte. Luego de lo mucho que se habló sobre los casos de dopings de los jugadores del Millonario, donde hubo fuertes acusaciones del conjunto paraguayo. Tal es el caso del mismo entrenador del equipo aurinegro, el argentino Daniel Garnero que afirmó: “La cara de tonto no tenemos.  Sabemos que a partir del problema que tuvo River, la Confederación autorizó esto de los seis cambios en la lista de la Copa, por una exigencia y una presión de ellos”. Más tarde llegó la respuesta del presidente del elenco de Núñez, Rodolfo D’Onofrio: “Me da mucha tristeza como piensa Garnero. No me parece serio lo que dijo Chilavert. Salimos de momentos difíciles en situaciones que tienen que ver con lo extradeportivo y esta no va a ser la excepción“, sentenció.

Bajo este panorama de fuegos cruzados, se jugará el primer duelo por los octavos de final de la máxima competencia de fútbol sudamericano. A partir de las 21:45 con el arbitraje del juez charrúa, Andrés Cunha. 

Por otro lado, en cuanto al once que pensó para este partido Marcelo Gallardo, cabe destacar que se empieza a moldear un nuevo River. ¿Por qué? Debido a que tras la partida de Sebastián Driussi, el Millonario salió al mercado para buscar su reemplazante: Nacho Scocco. Además del ex-Newells, en el conjunto del Muñeco debutará otro de los refuerzos,  el central que llega desde Rosario Central, Javier Pinola. 

PROBABLES FORMACIONES: 

GUARANÍ (PARAGUAY): Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Robert Rojas, Luis Cabral, Luis de la Cruz; Hernán Novick, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Rodrigo Bogarín; Antonio Marín y Epifanio García. DT: Daniel Garnero: 

RIVER PLATE: Augusto Batalla, Jorge Moreira, Luciano Lollo, Javier Pinola, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Ignacio Scocco y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo. 

DATOS DEL PARTIDO:

Hora: 21:45

Televisa: Fox Sports

Árbitro: Andrés Cunha

(Visited 357 times, 1 visits today)


Autor

Estuadiante de Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25 Facebook: Ezequiel Carrizo.



Back to Top ↑






























Instagram