Publicada el 21 de junio de 2017 | Comments

River quiere cazar al Tiburón y clasificar a la Libertadores

En su último partido como local en el semestre, River buscará darle una alegría a su gente y asegurar el pasaje a la máxima competición de clubes en América.

   River enfrentará hoy a Aldosivi a partir de las 21:30 en el estadio Monumental y con Mauro Vigliano como árbitro del encuentro, en lo que será un partido válido por la fecha 29 del Campeonato de Primera División, con el objetivo de sellar su clasificación a la Copa Libertadores 2018.

   Luego del traspié frente a Racing el pasado domingo y de esfumarse definitivamente las chances de pelear el torneo, los dirigidos por Marcelo Gallardo saben que las últimas dos fechas serán decisivas para lograr el boleto que deposite a River en la Libertadores del año próximo.

   Es por ello que el entrenador Millonario planea repetir para esta noche los mismos nombres que jugaron ante la Academia y darle la posibilidad a su once de gala para la reivindicación. Pero a no confiarse: Aldosivi necesita sumar como sea en su afán de esquivarle al descenso y permanecer definitivamente en la máxima categoría del fútbol argentino.

   Sorpresivamente, River y el Tiburón de Mar del Plata se enfrentaron en una sola oportunidad en Primera: fue en el Campeonato 2015, cuando en Núñez empataron 1-1. ¿Los goles de aquel encuentro? Pablo Lugüercio abría el marcador para Aldosivi y empataba Rodrigo Mora para el Más Grande.

PROBABLES FORMACIONES:

RIVER PLATE (4-4-2): Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: Maximiliano Velazco, Luciano Lollo, Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Iván Rossi, Exequiel Palacios y Marcelo Larrondo.

ALDOSIVI (4-4-2): Matías Vega; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonatan Galván y Ramiro Arias; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Sosa Otermín y Pablo Lugüercio; Antonio Medina y Neri Bandiera. DT: Walter Perazzo.

Suplentes (uno se quedará afuera del banco): Pablo Campodónico, Federico León, Damián Ledesma, Sebastián Navarro, Nahuel Pájaro, Jonathan Benedetti, Nicolás Miracco y Francisco Leonardo.

 

DATOS DEL PARTIDO

Cancha: Antonio Vespucio Liberti

Hora: 21:30

TV: Telefé

Árbitro: Mauro Vigliano

(Visited 255 times, 1 visits today)


Autor

Técnico Superior en Periodismo Deportivo. Egresado en Tea y Deportea (Twitter: @DamianGrassi93)



Back to Top ↑






























Instagram