Publicada el 28 de diciembre de 2017 | Comments

River pondría una fortuna por Pratto

Un emisario del club de Núñez se encontraría en Brasil y le habría ofrecido al San Pablo 11 millones de dólares más dos por objetivos conseguidos. El pase se cerraría en los primeros días del 2018.

Después de muchas idas y vueltas, la negociación entre el equipo brasileño y River estaría en condiciones de cerrarse. Si bien todavía no hay nada definido, está última oferta, convencería a los dirigentes del conjunto paulistas para así confirmar la llegada de Lucas Pratto al Más Grande.

Hace unos días, América de México había mostrado interés por el delantero. Sin embargo, el mismo futbolista se encargó de descartar esto debido a quiere jugar en la Argentina para estar más cerca de su hija y tener alguna posibilidad de ser parte de la lista de la selección en el Mundial de Rusia 2018.

Según TYC Sports, el Millonario estaría dispuesto a abonar en primera instancia, once millones de dólares por el 100% del pase más una suma extra de 2 millones que depende de sus actuaciones en el primer equipo. Sería la compra más cara de la historia de River.

 

Por: Leandro Settecerze (@lsettecerze).

(Visited 406 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram