Publicada el 24 de enero de 2018 | Comments

River ofertó por Bruno Zuculini y espera respuesta desde Italia

El Millonario ofreció 3.600.000 euros a Hellas Verona, para hacerse con el 60% de la ficha del volante central 

Marcelo Gallardo busca tener recambio en el plantel y uno de los puestos apuntados es el del mediocampo, que hoy tiene como dueño a un Leonardo Ponzio de 35 años y como único relevo a Iván Rossi, que aún no pudo asentarse en el equipo. El apuntado por el Cuerpo Técnico y la dirigencia es el ex-Racing Bruno Zuculini, de 24 años.

El mercado de pases local cierra mañana 24 de enero, a las 20 horas; aunque se podrá negociar una semana más con los futbolistas inscritos antes de la fecha límite.

El pase del volante corresponde en un 40% a Manchester City y el restante 60% (el que se intentará adquirir) es de la entidad de Verona. Según le confirmó Filippo Fusco, director deportivo de Hellas Verona, al periodista argentino Matías Muzio, la oferta ya es evaluada en las oficinas italianas, pero aún no hay una decisión formal.

El oriundo de Belén de Escobar es hermano del otro ex-Academia, Franco Zuculini, con quien comparte equipo actualmente. Bruno debutó en el conjunto de Avellaneda en 2010, disputó 100 encuentros y se marchó a Manchester para jugar en los Cityzens, pero sólo pisó la cancha en un partido. En busca de continuidad recaló en Valencia, Córdoba, Middlesbrough, AEK Atenas y Rayo Vallecano; hasta que finalmente lo consiguió en el Verona, donde logró el ascenso a la Serie A y en total disputó 33 juegos, con 4 tantos marcados. 

(Visited 644 times, 1 visits today)


Autor

Lic. en Comunicación Social - UNLP. Labruna, el Beto y Gallardo. @ChomickiJoaquin en Twitter.



Back to Top ↑






























Instagram