Publicada el 1 de octubre de 2017 | Comments

River no tuvo elaboración y falló en la definición

Al equipo de Marcelo Gallardo le costó generar situaciones de gol en el empate 1-1 frente a Tigre en Victoria. Además, las pocas oportunidades para anotar que tuvo, las erró.

En el tramo inicial del partido se lo vio mejor del Millonario, juego rápido ayudado por el campo de juego y buenos movimientos en la zona ofensiva y en el mediocampo. Si bien no pudo crear ocasiones, se veía un equipo que podía lastimar.

Esto duro entre 15 y 20 minutos, después, el conjunto local lo superó en lo que resto del primer tiempo y consiguió el empate producto de un desborde por la zona de Casco (de flojo nivel) y una desatención entre Ponzio y los centrales permitió al Matador igualar el partido.

Si bien la defensa no se mostró tan vulnerable como en otras oportunidades, River sigue con algunas fallas que a la larga pueden costarle la eliminación en la Copa Libertadores o en la Copa Argentina donde un error define si seguís o no en la competencia.

En la zona ofensiva, a los dirigidos por el Muñeco les costó generar situaciones de gol verdaderamente claras. En el primer tiempo, más allá de ese buen momento al comienzo y del penal, no hubo ocasiones como para La Banda pudiera convertir.

En la segunda mitad, con el buen ingreso de Nicolás De La Cruz, el Millonario generó algunos espacios pero falló en la definición. Auzqui en primer lugar y luego Enzo Pérez tras una gran jugada individual se perdieron la posibilidad de poner al visitante por encima en el marcador.

Quedó muy reflejada la soledad de Scocco en la delantera cuando ni Fernández ni Martínez tienen un buen nivel. El ex Newell’s no tuvo oportunidades de gol durante los noventa minutos. Todavía hay tiempo, pero Gallardo deberá definir si trae o no otro atacante para disputar la serie contra Lanús por la Libertadores.

 

Por: Leandro Settecerze (@lsettecerze).

(Visited 41 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram