Publicada el 4 de diciembre de 2017 | Comments

River no pudo ante el Lobo

River volvió a caer por la Superliga y suma su segunda caída consecutiva.  Los errores propios condenaron a River que se aleja casi por completo de la lucha por el campeonato. 

Sigue sin levantar cabeza, River perdió ante Gimnasia como visitante y suma su quinta derrota en doce partidos por el campeonato local. En el día de hoy, los goles de los locales fueron convertidos por Colazo y Alemán mientras que para el Millonario, Scocco volvió a convertir y fue uno de los mejores en el pobre partido de la Banda.

River llegaba de una derrota sufrida ante Newells y con la esperanza de recuperar el gran terreno perdido en las primeras fechas del campeonato. Sin embargo, a pesar del buen comienzo del conjunto de Gallardo donde manejó gran parte del primer tiempo, el equipo no logró convertir esa leve superioridad en claras chances de gol. La más clara de la primera mitad fue de Saracchi que cabeceó en el primer palo y el arquero Arias logró despejar casi de milagro la pelota hacía el córner. Otra buena oportunidad antes de que llegasen al descanso, fue una gran pelota de Nicolas De La Cruz que envió hacia Casco que quedó mano a mano ante Arias y desaprovechó lo que podría haber sido el primer tanto del encuentro. 

Apenas comenzada la segunda mitad del partido, un error gravisimo de Casco que trajo como consecuencia una contra fatal donde ni Ponzio ni Bologna lograron salvar abrió el marcador en favor de los locales. Esa clase de fallos defensivos se iba a repetir en reiteradas ocasiones hasta el final del partido. Debido a desatenciones, errores de precisión y el marcador adverso, Gallardo metió mano en el equipo y mandó al campo primero a Martínez, luego a Andrade y Auzqui. Ninguno de los tres ingresantes lograron generar una gran diferencia. El empate Millonario llegó luego de una falta que recibió Pinola y que Scocco, de tiro libre,  clavó de forma inalcanzable por encima de la barrera a los 32 minutos del complemento. Luego, la Banda intentó ir en busca del triunfo pero los desaciertos defensivos persistieron y convirtieron a Bologna en la gran figura del encuentro. En el tiempo del descuento, el Lobo amargaría totalmente a River. Alemán recibió con toda la libertad del mundo de frente al arco y fusiló a Bologna que se tiró pero no llegó a atajar la pelota del futbolista de Gimnasia. 

Con este resultado, el Millo se quedó con 15 puntos y con una diferencia de 12 puntos con los punteros del campeonato. Ante tantas dudas, lo que si se sabe es que no habrá tiempo de lamentos debido a que en menos de una semana se jugará la final de la Copa Argentina y se tendrá que cambiar rápidamente el chip para levantar rendimientos que vienen siendo malos luego de la eliminación de la Copa Libertadores.

(Visited 105 times, 1 visits today)


Autor

-Mendoza-
Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo-
Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram