Publicada el 2 de septiembre de 2017 | Comments

River no jugó bien y cayó ante Boca en San Juan

El Millonario tuvo una tarde para el olvido ante el rival de toda la vida, aunque en general, el desarrollo del juego fue equilibrado y poco vistoso. Fue 1 a 0 con el gol marcado por Junior Benítez en complicidad con Barboza y Lux. 

Nada que resaltar o rescatar tendrá Gallardo luego del amistoso que se disputó en tierras puntanas. Si la idea era pulir errores que se venían acarreando, se mostró todo lo contrario. Cabe destacar que el campo de juego no permitía dominar bien la pelota, pero lo demostrado por River deja mucho que desear, porque no ha podido generar peligro al arco de Guillermo Sara y extrañó horrores la presencia de Lucas Alario. 

En este sentido, en cuanto al desarrollo del partido hay que decir que fue muy parejo. No por lo bueno que proponían los equipos, sino por lo poco y lo friccionado que fueron ambos. Lo único para resaltar fue un caño hermoso de Ariel Rojas sobre Gino Peruzzi.

En el complemento, tal vez Boca salió con un poco más de ímpetu y profundidad. El ingreso de Pablo Pérez liberó a Fernando Gago y ahí se vio lo mejor del elenco de Barros Schelotto. Justamente el ex-Real Madrid metió un gran pelotazo que capitalizó Junior Benitez, ante la tibia marca de Barboza y la flojísima respuesta de Germán Lux. 

Lejos de sacar una conclusión esperanzadora, Gallardo tendrá que pensar y analizar entre semana, qué posibilidades tiene para que el equipo sea más agresivo y no tan previsible. Preocupante…

(+) Reviví lo mejor del Superclásico:

 

 

(Visited 44 times, 1 visits today)


Autor

Estuadiante de Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25 Facebook: Ezequiel Carrizo.



Back to Top ↑






























Instagram