Publicada el 8 de agosto de 2017 | Comments

River no jugó bien pero sacó boleto para los cuartos de final

El Millonario no brilló y sufrió más de la cuenta ante el férreo Guaraní en el Monumental. Fue 1 a 1, pero salió favorecido por el resultado en la ida. En el cierre de la primera etapa abrió el tanteador Palau, pero en el complemento igualó Lucas Alario. ¡A mejorar!

No ha sido la noche deseada para el mundo riverplatense. Si bien el resultado ha alcanzado para seguir avanzando en la Copa Libertadores de América, pero el juego quedó en deuda, sobre todo por la calidad de jugadores que tiene River si empezamos a repasar jugador por jugador. La falta de fútbol se notó mucho, y además, el nuevo sistema que propuso Gallardo para este compromiso no logró llevarse a cabo de buena forma. Claro está que puede aceitarse, pero por el momento, no funcionó. 

En este sentido, en la primera etapa se vio a un equipo muy impreciso y sin la fluidez que siempre demuestra en el Antonio Vespucio Liberti. El mediocampo estuvo muy poblado y Alario no tenia socios en la ofensiva. Cuando restaban segundos para que finalice el tiempo agregado, una jugado muy confusa en el área de Lux, terminó con un centro que empujó el uruguayo Palau.

Se generó una presión que no se esperaba: el Millonario no jugaba bien y encima estaba abajo en el tanteador. Pero en la segunda mitad, con más ganas que fútbol, los del Muñeco lograron la paridad. Claro ejemplo de esto fue el propio gol. Córner, rebotes, piernas cruzados y entre Pinola y Alario empataron para el Más Grande. 

River está entre los ocho mejores del continente. Eso da tranquilidad, pero Gallardo tendrá que trabajar y analizar si sigue con este sistema o volverá al clásico que tantos buenos resultados le dio. 

(+) Reviví los goles del empate en el Monumental:

(Visited 65 times, 1 visits today)


Autor

Estuadiante de Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25 Facebook: Ezequiel Carrizo.



Back to Top ↑






























Instagram