Publicada el 8 de abril de 2018 | Comments

River logró un triunfazo en Avellaneda que invita a soñar para ingresar a la Libertadores

El Más Grande venció por 2 a 0 a Racing en un partido vibrante. La actuación de Armani fue espectacular y el ingreso de Palacios rompió los esquemas con una asistencia para el gol de Borré y en el segundo definió con clase para sellar el resultado.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo, llegaron al Cilindro con la idea de traerse los tres puntos, no solo para seguir en la línea de la victoria, sino que también para entrar en sudamericana y aspirar a Libertadores. Además que lo consiguieron, hubieron rendimientos individuales y colectivos muy altos.

El comienzo fue muy luchado pero con un mediocampo partido. Los primeros 20’ fueron prácticamente ida y vuelta. Racing logró ser un poco más punzante en ataque y llegó con más peligro pero sin incomodar mucho.

La primer clara para el Millonario apareció a los 31’ cuando Quintero tuvo un gran control de pelota y sacó un zurdazo que se fue por arriba del travesaño. Pero la Academia respondió enseguida y a los 36’ Zaracho le dio de volea pero Armani con una mano la desvió al córner. Sin dudas fue la atajada de la noche.

Ya para el segundo tiempo, el encuentro se presentó de la misma manera pero con más presencia de River a la hora de manejar los tiempos. A los 10’ a través de un córner, Pratto tuvo la primera de cabeza pero Musso se lució y la despejó.

A los 16’ nuevamente Zaracho, quedó mano a mano con Armani, pero el arquero una vez más, tapó el disparó para seguir con el cero. El quiebre sucedió cuando Gallardo mandó a la cancha a Borré y Palacios que terminaron siendo determinantes.

A los 34’, luego de un floja salida de Musso, en donde le entregó la pelota a Palacios y el mismo, con un sutil pase asistió a Borré y el delantero esquivó al arquero y con un derechazo concretó el 1 a 0.

Quedaban poco para el final y River siguió con su insistencia y ahogo a Racing en el mediocampo. A los 44’ Gonzalo Martínez robó en el medio y condujo hasta cerca del área y soltó el pase para Palacios en donde quedó mano a mano con Musso y con una gran definición selló el 2 a 0 definitivo.

El Más Grande le cortó el invicto a Coudet y consquitó una gran victoria en Avellaneda que lo deja en zona de sudamericana y tan solo a nueve puntos de la Copa Libertadores. La actuación de Armani fue un llamado de atención para Sampaoli, el cual estuvo en la cancha.

 

(Visited 164 times, 1 visits today)


Autor

Estudiante de Periodismo Deportivo - UNLP. Twitter: @NachoMatteuzzi.



Back to Top ↑






























Instagram