Publicada el 18 de mayo de 2018 | Comments

River iría a la carga por Pol Fernández

El volante ofensivo con pasado en el Xeneize sería uno de los apuntados para reforzar al plantel de cara al segundo semestre del 2018. ¿Se pondrá la Banda?

Fue uno de los abanderados de Godoy Cruz, tuvo una temporada impecable junto a sus compañeros de ataque y caía de maduro que su apellido iba a sonar en los equipos grandes de la Argentina. En este sentido, Gallardo lo anotó en la carpeta y Pol Fernández podría ser una de las primeras caras nuevas de River. 

Hace sólo unas semanas fue él mismo jugador quien se encargó de aclarar que no tendría inconvenientes de llegar al Millonario pese a haber jugado en Boca. Además, el joven mediocampista le tiró flores al Muñeco y lo llenó de elogios. 

Guillermo ‘Pol’ Fernández llegó al Tomba en el 2015, desde Atlético de Rafaela, y en la última temporada disputó 27 cotejos y marcó tres goles (Estudiantes, Rosario Central y Racing). 

(+) Así juega el santafesino: 

(Visited 3.644 times, 1 visits today)


Autor

Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25. Facebook: Ezequiel Carrizo. Identidad y paladar negro por encima de todo. Gallardista desde el primer minuto.



Back to Top ↑






























Instagram