Publicada el 12 de agosto de 2018 | Comments

River igualó con Huracán por Superliga

El Millonario empató 0 a 0 con El Globo en Parque Patricios.

River igualó con Huracán en su debut en Superliga en un partido flojo y con un campo de juego en muy mal estado que no favoreció al juego del Millonario, que con muchas imprecisiones no logró afirmarse y adueñarse del partido ante la ausencia de situaciones claras para abrir el marcador.

Sin embargo, la situación pudo haber cambiado cuando a los 15 minutos del primer tiempo, el Pity Martínez erró un penal con un remate muy desviado, que salió varios metros por encima del travesaño y a partir de ese momento el nivel del equipo comenzó a mermar y jamás pudo marcar la superioridad que existe entre ambos equipos desde la conformación de los planteles.

Esta situación continúo en la segunda mitad con un partido muy sucio y mal jugado que impidió abrir el marcador y sumar tres puntos en este arranque de torneo. Por ello, Marcelo Gallardo dispuso dos cambios a los 15 minutos de este segundo tiempo con los ingresos de Juan Fernando Quintero y Enzo Pérez por Nacho Fernández y Pity Martínez, respectivamente.

Unos minutos más tarde, a los 25′ del complemento, el DT agotó las modificaciones e hizo ingresar a Mora en lugar de Palacios con el objetivo de cargar en ataque para poder abrir el marcador, pero el mal nivel futbolístico de ambos equipos persistió en la segunda mitad y River no tuvo ninguna clara, mientras que, el Globo logró concretar un disparó de Mauro Bogado que Armani pudo contener para que La Banda terminara con un empate frente a Huracán.

(Visited 39 times, 1 visits today)


Autor

Técnico Superior en Periodismo. Estudiante de Comunicación Social en UNLaM. Fanático de River y amante del fútbol. La autocritica, el primer paso para el buen periodismo. Twitter: @julian_bernadaz



Back to Top ↑






























Instagram