Publicada el 23 de mayo de 2018 | Comments

River igualó ante Flamengo pero se aseguró el primer puesto

El Millonario empató sin tantos ante los Cariocas y le alcanzó para ser el único líder del Grupo D de la Conmebol Bridgestone Libertadores. 

Terminó el semestre para los conducidos por Marcelo Gallardo y quedará un sabor dulce si se hace un análisis final de lo que fue la temporada. Con el boleto a los octavos de la Libertadores 2019, la clasificación asegurada a la Copa Sudamericana y con un nuevo trofeo en las vitrinas (y ante Boca), se puede afirmar que los principales objetivos fueron cumplidos. 

En este sentido, el último compromiso que quedaba en el calendario era ante Flamengo y estaba en juego el primer lugar del Grupo D. Sin embargo, pese a esto, el partido no superó la paridad y todo terminó en tablas.

Con este resultado, River quedó arriba de todos y llega bien perfilado al sorteo que se realizará el 4 de junio. ¿Será un equipo argentino el primer escollo en octavos?

(Visited 59 times, 1 visits today)


Autor

Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25. Facebook: Ezequiel Carrizo. Identidad y paladar negro por encima de todo. Gallardista desde el primer minuto.



Back to Top ↑






























Instagram