Publicada el 12 de enero de 2018 | Comments

River goleó en su primer amistoso y tuvo un regreso muy esperado

En el día de ayer, el Más Grande venció por 5 a 1 al Miami United. En un encuentro que duró 35 minutos cada tiempo, lo más destacado fue la vuelta de Rodrigo Mora.

River realizó su primer amistoso en Estados Unidos, en donde paro en el primer chico, un equipo alternativo donde jugaron: Bologna; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Luciano Lollo, Milton Casco; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Ariel Rojas; Nicolás De La Cruz; Benjamín Rollheiser y Carlos Auzqui.

Rápidamente el Miami United se puso en ventaja tras un golazo en donde el delantero la pico, pero lo más resaltante fue que faltando poco para finalizar, Carlos Auzqui tuvo una molestia y en su lugar ingresó Rodrigo Mora que tras estar varios meses sin jugar; disputó 17 minutos. Su último partido había sido el 14 de mayo vs Boca.

Cabe remarcar que Bologna sufrió una lesión en el isquiotibial derecho, por su lugar entró German Lux. Ya para los segundos 35’ Marcelo Gallardo mandó a cancha un 11 titular los cuales fueron: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

El Millonario pudo dar vuelta el marcado con una ráfaga de goles de Santos Borré en donde marcó por triplicado. Después convirtieron Enzo Pérez y Gonzalo Martínez para sellar el 5 a 1 final. Lucas Pratto, no fue parte del partido por haber llegado horas reciente a la delegación y el DT decidió no incluirlo.

(Visited 93 times, 1 visits today)


Autor

Estudiante de Periodismo Deportivo - UNLP. Twitter: @NachoMatteuzzi.



Back to Top ↑






























Instagram