Publicada el 22 de julio de 2018 | Comments

River goleó 7 a 0 por Copa Argentina

El equipo de Marcelo Gallardo derrotó a Central Norte de Salta por los 32avos de final.

River goleó 7 a 0 por Copa Argentina y avanzó a la siguiente ronda con el objetivo puesto en alzarse con el título que lo depositará en la próxima Copa Libertadores y hoy logró superar su primer escollo, Central Norte, por medio de una contundente e histórica goleada con doblete de Ignacio Scocco y Exequiel Palacios más los tantos de Lucas Martínez Quarta, Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

En la primera etapa el conjunto dirigido por el Muñeco fue ampliamente superior y dominó el trámite del partido con una excelente posesión de balón, extrema intensidad en la recuperación de la pelota y mucha movilidad en su juego asociado de mitad de cancha en adelante.

La tarea del ataque del Millonario fue contundente con los goles de Scocco a los 5 minutos, Pratto a los 16, nuevamente el ex-Newell’s a los 23, más tarde, el cabezazo de Martínez Quarta a los 32 minutos y cerró Palacios el 5 a 0 parcial de esta primer etapa apabullante del equipo de Nuñez.

En los primeros minutos del complemento, Palacios volvió a convertir tras una mala tapada del arquero rival y extendió el marcador a un global de 6 a 0 pero en un partido que ya empezó a mostrar una merma en el funcionamiento del equipo, lo cual llevó al DT a meter los 3 cambios al mismo tiempo con los ingresos de Rodrigo Mora, Cristian Ferreira y Santos Borré a los 61 minutos.

Finalmente el partido fue algo más parejo y con algunas contras aisladas de Central Norte, aunque sin incomodar a Germán Lux ni exigir a la defensa de La Banda. Sin embargo, el Millonario terminó por concretar el último tanto gracias a una excelente definición del colombiano Borré que selló la goleada por 7 a 0 a los 65 minutos y decretó el pasaje a la siguiente ronda de Copa Argentina.

(Visited 133 times, 1 visits today)


Autor

Técnico Superior en Periodismo. Estudiante de Comunicación Social en UNLaM. Fanático de River y amante del fútbol. La autocritica, el primer paso para el buen periodismo. Twitter: @julian_bernadaz



Back to Top ↑






























Instagram