Publicada el 21 de junio de 2017 | Comments

River ganó y tiene un pie y medio en la Libertadores 2018

El Más Grande le ganó 1-0 a Aldosivi con gol de Lucas Martínez Quarta y acaricia la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año. El equipo del Muñeco no jugó nada bien pero empujó en el segundo tiempo y se llevó la victoria.

Pese al mal partido, los de Gallardo se repusieron de las dos derrotas de manera consecutiva ante San Lorenzo y Racing y vencieron al “Tiburón”, que quedó al borde del descenso.

El primer tiempo estuvo de más. El partido en sí se podría decir que también. Tanto River como Aldosivi jugaron un partido espantoso y aburrieron a todo el mundo. El Millonario no dio dos pases seguidos y la manija del equipo, Nacho Fernández, no estuvo fino. Durante todo el primer tiempo, la visita fue más y llevó peligro al arco de Batalla, quien con un par de buenas atajadas fue lo más destacado de la noche. 

La segunda parte no distó mucho de la primera. Inconexo e impreciso, River intentó pero no pudo lastimar hasta que tras un tiro libre del Pity y un regalo del arquero, Lucas Martínez Quarta, quien hoy fue el centro de atención por el caso de doping, estampó el 1-0 y le dio los tres puntos al Más Grande.

Lo cierto es que si River continúa jugando así, el sueño de la Copa Libertadores se va a acabar pronto, lo que sería un duro golpe para el hincha que siempre acompañó.

+El gol de Martínez Quarta

 

(Visited 105 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. River, lo demás no importa. @DamianGRico en Twitter / damirico97 en Instagram



Back to Top ↑






























Instagram