Publicada el 25 de julio de 2017 | Comments

River ganó el primer amistoso

En un encuentro muy informal y jugado a puertas cerradas, el elenco de Gallardo le ganó 3 a 1 a Orlando City. Los tantos los hicieron Scocco, Barboza y Alario. 

 El Millonario se encuentra en tierras estadounidenses llevando a cabo una durísima pretemporada de cara a lo que será el segundo semestre del 2017. Meses que estarán cargados de desafíos. Sin lugar a dudas el más importante será el del 8 de agosto en el Estadio Monumental. Día en el que se enfrentará con Guaraní por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. 

 En este marco, el Muñeco organizó un amistoso contra el mejor equipo de la ciudad en el Orlando City Stadium. Durante la primera etapa jugaron los “suplentes” del millo contra el equipo B del elenco del América del Norte. Los 11 del equipo argentino fueron: Batalla; Montiel, Lollo, Barboza, Mayada; Palacios, Rossi, Denis Rodríguez, Andrade; Auzqui y Scocco.

De arranque el local se puso en ventaja con un gol de Berry, quién, tras un corner bien ejecutado, estampó el 1 a 0 parcial. Sin embargo El Más Grande reaccionó rápido y, la reciente incorporación, Ignacio Sccoco puso el 1 a 1. 

 Cerca del final de la primera etapa, apareció otra de las caras nuevas de River: Alexander Barboza. El ex defensor de Defensa y Justicia, que se quedó en River a pelear un lugar, metió un muy lindo gol de media vuelta. Para poner así el 2 a 1. 

 Una vez terminado el primer tiempo los jugadores se fueron a un costado del campo de juego y aparecieron los cambios. 11 para ser más precisos. El CT dirigido por Gallardo, de cara a la segunda etapa, paró a: Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio, Fernández, Rojas, Pérez; Martínez y Alario. 

 Apenas arrancó el complemento, apareció el Pipa. El goleador de River sentenció el marcador después de una excelente jugada colectiva liderada por el Pity y el Chino Rojas. 

 De esta manera, el equipo de Núñez, se queda con un buen resultado a pesar de la rareza del encuentro. Estos encuentros sirven para que el Muñeco vea a sus dirigidos y tome decisiones importantes de cara a lo que será un largo y duro semestre. En especial quién será el dueño del arco más grande del mundo.

(Visited 532 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Estudiante de Periodismo. Tw: @tadeculell



Back to Top ↑






























Instagram