Publicada el 1 de abril de 2018 | Comments

River fue contundente y consiguió un gran triunfo en Varela

El Más Grande venció por 3 a 1 a Defensa y Justicia y logró su tercera victoria al hilo en la Superliga. En un partido que fue de menor a mayor, los goles lo hicieron Martínez, Pinola y Pratto.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo, llegaron a Varela con idea de seguir por la senda del triunfo. A la cancha salió el mismo 11 que venció a Boca en la Supercopa y nuevamente, mostraron un gran rendimiento.

En el comienzo del partido, el Millonario se lo vio medio lento e inseguro en defensa pero conectó buenos pases en el medio. Los primeros minutos fue un monologo de pelota pero sin chances peligrosas de gol.

Lentamente el protagonismo de Defensa y Justicia fue creciendo y en una jugada que se descuidó Pinola en el achique, dejó habilitado al delantero local y el mismo asistió a Márquez para que a los 8’ selle el 1 a 0.

Lejos que le afecte el gol, River siguió con el control de la pelota y del juego, a los 28’ en una jugada que la armó Martínez en donde abrió juego con Pratto el cual tiró un centro por abajo para que Mora solo la empuje pero su remate se elevó y dio en el travesaño.

Rápidamente, en la jugada siguiente, otra vez Martínez condujo y probó con un disparo desde afuera y la pelota pegó en la mano del defensor y Pitana cobró penal. El 10 se hizo cargo y lanzó contra el rincón izquierdo del arco para que a los 30´ sentenciara el 1 a 1.

Hasta el final del primer tiempo el encuentro, cayó en un bache pero faltando solo segundos para que finalice, en una pelota parada, Pinola en un revoleó en área logró empujar la pelota y concretó el 2 a 1 para que La Banda se vaya al descanso en ventaja.

Para el segundo tiempo, siguió el dominio del Más Grande, manejando mediocampo con Fernández, Pérez y Martínez. A los 14’ el 10 de nuevo, generado, le entregó la pelota a Pratto y el mismo con buen derechazo la colocó al ángulo para concretar un golazo y el 3 a 1.

River pudo liquidar rápido el asunto y desde el tercer gol tuvo varias chances para aumentar la diferencia y pero las desperdició. De todas formas Defensa y Justicia no tuvo chances muy claras para achicar la diferencia y el partido finalizó con victoria Riverplatense.

De esta manera, los dirigidos por Marcelo Gallardo conquistaron su tercera victoria en fila en la Superliga y sigue aumento la confianza y el rendimiento. Además, cada vez, está más cerca de zona de clasificación de Copas.

(Visited 130 times, 1 visits today)


Autor

Estudiante de Periodismo Deportivo - UNLP. Twitter: @NachoMatteuzzi.



Back to Top ↑






























Instagram