Publicada el 12 de febrero de 2016 | Comments

River estrenará nueva piel frente a Godoy Cruz

El Más Grande cambiará de indumentaria el próximo jueves 18 de febrero, cuando haga de local frente al ‘Tomba’, desde las 21:15 por la tercera fecha del Torneo de Transición. 

Como cada inicio de temporada, todos los equipos cambian en su vestimenta. Y River no será la excepción. Luego de que la actual haya dado suerte, quedará en la historia luego de la obtención de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y demás títulos obtenidos. 

¿Cuales son los cambios más sobresalientes? El regreso al cuello rojo es una de las princupales novedades. Además, se modificaran las tres tiras de la manga. A su vez, mantendrá la leyenda de “El Más Grande” en la parte de la espalda y contará con un borde rojo en la parte inferior.

El nuevo manto sagrado será presentado en un evento institucional y habrá una pre venta especial en el local Adidas que está ubicado en el Museo del club. Eso si, aún se desconoce el valor de la camiseta.

-Esta es la nueva pilcha del Millonario que usará esta temporada.  ¿Te gusta?

remera nueva adelante

remera nueva parte de atrás

 

Por Ezequiel Carrizo (@EzeCarrizo25)

 

 

(Visited 1.339 times, 1 visits today)


Autor

Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25. Facebook: Ezequiel Carrizo. Identidad y paladar negro por encima de todo. Gallardista desde el primer minuto.



Back to Top ↑






























Instagram