Foto: Héctor Rio

Publicada el 10 de agosto de 2017 | Comments

River estaría interesado en Valenzuela

Uno de los nombres que gustaría en el Millonario es el de Milton Valenzuela, prometedor lateral de Newells. En el conjunto rosarino le buscan una salida al joven futbolista y varios clubes grandes del fútbol argentino ya preguntaron por él.

Ya con cinco refuerzos entrenando con el Muñeco y con De La Cruz al caer, el Millonario sigue atento al mercado de transferencias. Esta vez, uno de los futbolistas que interesarían en el conjunto de Nuñez es Milton Valenzuela, lateral de 18 años de Newells Old Boys que es considerado una de las grandes promesas en el conjunto leproso.

El joven santafesino estuvo a un paso de pasar al futbol español en el mercado anterior. El Elche y el Betis se interesaron en él pero a último momento el pase se cayó. En el actual periodo de transferencias Boca, Racing y River preguntaron por el lateral, todo indica que el juvenil no seguirá en Newell´s.

 Recordemos que Valenzuela formó parte del anterior Mundial Sub 20 dirigido por Claudio Ubeda que se jugó en Corea Del Sur. A pesar de que en la dirigencia el nombre del jugador de Newell´s gusta, el que tendrá la última palabra es Marcelo Gallardo que decidirá si hacer un intento o no por contratar al joven Valenzuela.

(Visited 3.913 times, 1 visits today)

Tags:


Autor

-Mendoza- Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo- Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram