Publicada el 21 de septiembre de 2017 | Comments

River está ante la prueba de carácter del ciclo Gallardo

El Millonario recibirá a Jorge Wilstermann desde las 19:15 en un partido que está 0-3 abajo en el global. Se jugará en el marco de la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América y se espera un Monumental totalmente repleto. 

El Más Grande fue a la altura de Cochabamba y recibió un duro golpe que puso en serio riesgo la continuidad del equipo en el máximo certamen continental. Fueron tres mazazos que sorprendieron a propios y extraños y que obliga al conjunto del Muñeco a dar una verdadera demostración de carácter, una más, pero sin lugar a dudas, tendrá que ser la más categórica de todas. ¿Por qué? River nunca pudo revertir ese tanteador en su historia.

En este sentido, desde el Antonio Vespucio Liberti, el templo será testigo de una noche que puede ser mágica y que podría marcar un antes y un después en la actual Copa Libertadores. La Banda recibirá al Aviador por la vuelta de los cuartos de final y quien será el encargado de impartir justicia es el chileno Julio Bascuñán.

Por otro lado, en cuanto al once que pensó tácticamente Gallardo, toda la semana se manejó con total hermetismo y trató de dispersar a sus jugadores para un compromiso vital. Sin embargo, el entrenador habría despejado una de las principales dudas en el once inicial: Carlos Auzqui le habría ganado la pulseado a Rafael Borré y acompañará a Ignacio Scocco en la delantera. 

Como se dijo anteriormente, River nunca logró revertir un 0-3 en contra, un dato que desmoralizaría a cualquiera, pero que en este caso debe ser tomando como una motivación más para tratar de dar todo para escribir otra página de oro en la rica historia del club. 

PROBABLES FORMACIONES:

River Plate (4-1-3-2): 12-Germán Lux; 4-Jorge Moreira, 2-Jonatan Maidana, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 23-Leonardo Ponzio (capitán); 24-Enzo Pérez, 26-Ignacio Fernández, 10-Gonzalo Martínez; 17-Carlos Auzqui, 11-Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo

Suplentes (uno quedará afuera): 1-Augusto Batalla, 29-Gonzalo Montiel, 5-Alexander Barboza, 21-Iván Rossi, 8-Exequiel Palacios, 16-Ariel Rojas, 15-Tomás Andrade y 19-Rafael Borré

Jorge Wilstermann (5-4-1): 1-Raúl Olivares; 14-Jorge Ortiz, 27-Enrique Díaz, 2-Alex Silva, 22-Edward Zenteno (capitán), 4-Juan Pablo Aponte; 15-Cristhian Machado, 23-Fernando Saucedo, 7-Marcelo Bergese, 10-Serginho; 19-Gilbert Álvarez. DT: Roberto Mosquera

Suplentes: 12-Alex Arancibia, 5-Jorge Ayala, 13-Daniel Mancilla, 8-Carlinhos, 30-Rudy Cardozo, 9-Cristian Chávez y 18-Ricardo Pedriel.

DATOS DEL PARTIDO:

Cancha: River Plate

Hora: 19.15

TV: Fox Sports

Detalle: en caso de que River gane 3-0, habrá definición por penales

Árbitro: Julio Bascuñán, de Chile.

 

 

(Visited 92 times, 1 visits today)


Autor

Estuadiante de Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25 Facebook: Ezequiel Carrizo.



Back to Top ↑






























Instagram