Publicada el 30 de Junio de 2017 | Comments

“River es una opción”

Matías Kranevitter habló sobre un posible retorno al club de Núñez debido a los escasos minutos que disputó en el fútbol español. Igualmente avisó: “sueño con triunfar en Europa”. 

El River multicampeón se fue desmantelando de a poco luego de conseguir la Copa Libertadores en 2015. Uno de los que emigró al fútbol europeo fue el tucumano Kranevitter. El volante central fue transferido al Atlético Madrid luego del Mundial de Clubes. Al no sumar muchos minutos en el elenco del Cholo Simeone se fue a préstamo al Sevilla de Jorge Sampaoli. Allí tampoco logró jugar todo lo que él hubiese esperado.

Cuando inició el Mercado de Pases todas las luces alumbraron al volante como posible refuerzo del equipo del Muñeco. Sin embargo él debe volver al Atlético Madrid luego de lo que fue su paso por el club de Andalucía. A pesar de eso, declaró: “Si no juego en Atlético Madrid tendré que buscar opciones donde jugar. River es una, o sino en otro lado. Lo importante es jugar”. 

No obstante, el nacido en San Miguel de Tucumán, recuerda al club de Núñez de la mejor manera. “En River siempre fui feliz. Fue muy difícil irme”, señala en diálogo con ESPN. Sin embargo aclaró que hoy su cabeza está en volver al Atlético para intentar triunfar en el viejo continente.

Después el Colo le dedicó unas palabras a su presente, al Atlético y, en especial, al Cholo, diciendo: “Al Atlético Madrid le debo mucho, porque se fijó en mi. Además Simeone me enseñó muchísimo, es un tipo muy trabajador”. 

Para terminar, dejó bien en claro que trabaja día a día para volver a ganarse un lugar en la Selección Argentina: “trabajo para estar en la Selección, a Sampaoli lo conozco de Sevilla y sé que es un técnico muy trabajador y vive el fútbol de una manera muy particular”, sentenció.

(Visited 1.815 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor



Back to Top ↑






























Instagram