Publicada el 8 de noviembre de 2017 | Comments

“River es muy grande como para bajar los brazos”

Jonatan Maidana expresó sus sensaciones con respecto a los últimos golpes que sufrió el equipo. Además habló de la posibilidad de estar el domingo frente a Morón.

Al Millo le tocó vivir una de las semanas más duras en la era Gallardo: quedó eliminado de la Copa Libertadores y cinco días después perdió un superclásico en el Monumental. Sin dudas, el equipo tendrá que superar éstos golpes para terminar el 2017 de la mejor manera. Quién expresó sus sensaciones al respecto fue Jonatan Maidana: “Hay que ganar los partidos que quedan porque River es muy grande como para bajar los brazos”.

“Es un golpe duro, pero el fútbol tiene estas cosas. Es algo que no esperábamos, pero ya no se puede volver el tiempo atrás” señaló. Y agregó que solo queda seguir trabajando y corrigiendo errores.

“Creo que todos somos responsables del momento, cuando las cosas van bien y cuando no van tan bien. Nadie se salva solo ni gana solo”, declaró uno de los referentes del equipo. Y añadió: “el dolor y la impotencia que sentimos tenemos que transformarlo en rebeldía para lo que resta”.

Con respecto al partido frente a Morón el domingo por la Copa Argentina, apuntó que es un partido clave porque “permite el pase a la final, asique tenemos que darle el respeto que se merece”. Y añadió que se siente bien para jugar: “Tengo ganas de estar el domingo, ojalá pueda ser una opción para Marcelo”.

 

(Visited 333 times, 1 visits today)


Autor

Twitter: @belumaldonado2



Back to Top ↑






























Instagram