Publicada el 4 de agosto de 2018 | Comments

“River es el más grande del país”

Lucas Pratto elogió a River, expresó sus intenciones de conseguir la Copa Libertadores con el club y analizó su rendimiento desde su vuelta al fútbol argentino.

La llegada de Pratto al Millonario, siendo la compra más elevada de la historia, puso indefectiblemente el ojo del hincha riverplatense en su rendimiento. Y de a poco, el delantero empieza a devolver la abultada cifra que se pagó por él con buenos rendimientos, garra y goles.

En diálogo con Radio La Red, el ex jugador de Vélez analizó el gran objetivo del semestre, que es la Copa Libertadores: “Arranca lo más lindo que es la Copa, va a ser un partido muy difícil y esperamos sacar un buen resultado contra Racing. Quiero ganar la Copa, es una competencia muy difícil pero espero que este semestre se me dé”.

Con respecto al presente del club, aseguró: “River tiene un orden institucional y desde lo futbolístico muy grande. Hoy lo ves como una referencia del fútbol argentino y sudamericano, creo que por eso es el equipo más grande del país”.

Por último, analizó su rendimiento desde su llegada al Más Grande: “Yo llegué con un River que había terminado ganando la Copa Argentina pero con un golpe muy duro en la Libertadores (la eliminación frente a Lanús). Llegar, hacer 20 goles y ser figura en el primer semestre es difícil. Arrancamos de menor a mayor y terminamos muy bien el semestre, a medida que el equipo colectivamente mejoró, yo mejoré y sé que puedo y tengo la obligación de dar mucho más. Espero que podamos conseguir cosas importantes este semestre tanto individual como grupalmente para llegar al rendimiento que quiero”.

(Visited 864 times, 1 visits today)

Tags:


Autor

18 | Periodismo deportivo en DeporTEA



Back to Top ↑






























Instagram