Publicada el 25 de agosto de 2016 | Comments

River es Bicampeón de Sudamérica

El Más Grande logró retener el título que obtuvo el año pasado frente a San Lorenzo. Esta vez fue 2 a 1 ante Santa Fe Bogotá con los goles de Sebastián Driussi y Lucas Alario. ¡Vamos Campeón!

Qué lindo es volver a acostumbrarse a lograr títulos internacionales. Y de la mano del Muñeco se transformó en una sana costumbre, a pesar de los cambios constantes en los interpretes y en los esquemas, la esencia ganadora que transmite el DT se siente. 

En esta ocasión, en el marco de la final de la Recopa Sudaméricana, tras empatar en cero en tierras colombianas, River recibía a Santa Fe Bogotá. Cabe destacar el admirable recibimiento de la hinchada para sus jugares, impecable.

En cuanto al partido, el Millo sorprendió rápido con el gol de Driussi tras un gran desborde de Gonzalo Martinez. En el complemento, Alario aumentó el marcador para la alegría de la gente. Cerca del final, descontó en una jugada detenida, Salaverry.

Con el campeonato obtenido esta noche, River logró su titulo número 10 de forma internacional en su historia, y la mitad de ellos es bajo la conducción de Marcelo Gallardo. ¡El Más Grande, lejos! 

(+) Reviví lo mejor del partido: 

 

 

Por Ezequiel Carrizo (@EzeCarrizo25)

 

(Visited 91 times, 1 visits today)


Autor

Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25. Facebook: Ezequiel Carrizo. Identidad y paladar negro por encima de todo. Gallardista desde el primer minuto.



Back to Top ↑






























Instagram