Publicada el 5 de junio de 2018 | Comments

River, en el top 10 del mundo

El Más Grande se encuentra en la sexta posición del ranking de clubes, según el Football World Ranking. Por su parte, Marcelo Gallardo se ubica como el quinto mejor entrenador.

El Millonario tuvo un semestre que fue de menor a mayor: arrancó dubitativo, perdiendo muchos puntos insólitos y quedando muy relegado en la Superliga. Sin embargo, llegó el triunfo en la definición de la Supercopa ante el eterno rival, lo que significó un envión anímico para el equipo, que de ahí en adelante no perdió ningún partido y finalizó el semestre de gran manera. 

Terminar octavo en el torneo local, primero en el grupo de la Libertadores y con un título bajo el brazo (la mencionada Supercopa), le permitieron a La Banda quedar sexto en el ranking mundial de clubes, que realiza semanalmente el sitio Football World Ranking. 

El club de Núñez es el segundo mejor equipo latinoamericano, ya que Gremio de Porto Alegre figura tercero. Los otros cuatro clubes que están por delante del Millo son del Viejo Continente (Barcelona, Real Madrid, Atlético Madrid y Bayern Munich).

Por otro lado, el Muñeco aparece como el quinto mejor director técnico del planeta, superando a grandes entrenadores como Massimiliano Allegri, Jürgen Klopp, Pep Guardiola, entre otros.

(+) Mirá los diez primeros del ranking de clubes

 

(+) Mirá el top ten de entrenadores.

 

(Visited 2.679 times, 3 visits today)

Tags: ,


Autor

18 | Periodismo deportivo en DeporTEA



Back to Top ↑






























Instagram