Publicada el 9 de agosto de 2018 | Comments

River empató con Racing en el Cilindro

La Banda igualó 0 a 0 con La Academia en Avellaneda.

River empató con Racing por la ida de la Copa Libertadores en un partido que se le presentó muy adverso con la temprana expulsión de Leonardo Ponzio. Sin embargo, en la primera etapa el partido fue muy parejo con chances para ambos equipos y con las más claras para el Millonario y varias amarillas, a los 6 minutos Zaracho, más tarde Martínez Quarta y Ponzio, quien además fue expulsado.

En la segunda mitad, hubo un cambio por lado con los ingresos de Solari por Zaracho y Zuculini en lugar de Scocco con el objetivo de darle mayor equilibrio al medio por la expulsión de Ponzio. De esta manera, decididamente River buscó cerrar los espacios y rescatar una igualdad, que terminaría por concretarlo porque Racing no contó con muchas claras.

Sin embargo, en los últimos minutos ingresaron Pol Fernández por Cardozo y minutos más tarde, Quintero por Martínez en River y Cristaldo por Centurión en Racing, quienes buscaban mayor peso en el área para poder imponer el ritmo del partido, aunque sin lograr su cometido por el buen trabajo defensivo de La Banda y un excelente retroceso.

Finalmente, Armani terminó como jugador clave con un par de tapadas espectaculares como la que le sacó a Cristaldo en el cierre del encuentro y con su presencia mantuvo el arco en cero y le permitió al equipo de Marcelo Gallardo rescatar una igualdad valiosa por como se dio el trámite del partido con un River que afrontó la mitad del partido con un hombre menos.

(Visited 102 times, 1 visits today)


Autor

Técnico Superior en Periodismo. Estudiante de Comunicación Social en UNLaM. Fanático de River y amante del fútbol. La autocritica, el primer paso para el buen periodismo. Twitter: @julian_bernadaz



Back to Top ↑






























Instagram