Publicada el 15 de abril de 2018 | Comments

River dominó y ganó en el Monumental

El Más Grande venció a Rosario Central y sumó su quinta victoria consecutiva por la Superliga. Lucas Pratto y Rafael Santos Borré fueron los autores de los goles en el Monumental.

Los dirigidos por el Muñeco Gallardo querían seguir estirando el buen momento futbolístico para quedarse con los tres puntos en casa y seguir sumando para el ingreso a las copas. Finalmente, el Millonario consiguió valer su localia superando ampliamente a su rival y mete presión a los demás equipos que buscan la clasificación a la Copa Libertadores.

La primera mitad, como en casi todo el encuentro, tomó a River como protagonista de la historia. El Más Grande dominó la pelota pero la imprecisión afectó a la finalización de varias jugadas. La primera buena aproximación llegó a los 20 minutos, Ignacio Fernández recibió la pelota al borde del área pero lamentablemente el disparo terminó lejos del arco. La más clara del primer tiempo llegó a los 36, luego de un centro de Saracchi que recibió otra vez Fernández. Esta vez el ex–Gimnasia definió por abajo y tapó con lo justo Ledesma.

El segundo tiempo comenzó sin demasiados cambios. El Canalla avisó por primera vez a los 21, Lovera cabeceó dentro del área y Armani tapó lo que era el primer gol del visitante. Antes de los 20 minutos, Gallardo movió piezas y mandó a la cancha a dos futbolistas que serían determinantes para el futuro del partido: Rafael Borré y Juan Fernando Quintero. River logró romper el 0-0 recién a los 29 minutos con una jugada que empezó desde las manos de Armani que sacó rápido hacia Mayada, el uruguayo asistió a Quintero que metió un pase genial para Pratto que gambeteó al defensor y centró para que Borré la empuje.

 Tan solo 3 minutos después, Juanfer Quintero volvió a ganar una pelota luego de un error del arquero Ledesma, el colombiano logró pasársela a Borré que esta vez él asistió a Pratto que controló y definió abajo. La última del encuentro fue para Rúben, el arquero Armani atajó sin problemas un mano a mano y recibió la ovación de todo el Monumental.  

El Millonario lo ganó con un gran segundo tiempo y se ilusiona con entrar en la próxima Libertadores. En estos momentos, se encuentra a 5 puntos del último equipo que entraría en la máxima copa continental.

(Visited 244 times, 1 visits today)


Autor

-Mendoza- Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo- Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram