Publicada el 11 de mayo de 2018 | Comments

River derrotó al Pincha y quedó en zona de Copa Sudamericana

El Millonario volvió al triunfo en el Estadio Monumental y quedó muy cerquita del objetivo de clasificar al certamen internacional. Fue 2 a 0 con los tantos logrados por Javier Pinola e Ignacio Scocco. 

Luego de postergarse debido a las intensas lluvias que sufrió Buenos Aires y gran parte del país, salió el sol y también el fútbol que tanto le gusta a la gente riverplatense. Si bien el campo de juego no estaba en condiciones optimas, River fue superior y gracias a la calidad de sus jugadores de ataque se llevó tres puntos muy importantes. 

En este sentido, ya desde el arranque, los conducidos por Marcelo Gallardo ponían condiciones por intermedio Javier Pinola tras un lindo centro de Juan Fernando Quintero. Pese a la ventaja obtenida, al Millo le costó adueñarse del tramite del partido y no pudo ampliar el tanteador. Es más, Armani volvió a disfrazarse de Superman y sacó una pelota increíble. 

En el complemento, el Muñeco metió mano en el equipo: mandó a los Nacho’s a la cancha y la actitud cambió. En una gran contra comandada nuevamente por Quintero, tocó para Scocco que con un engaño eludió la marca y clavó un derechazo infernal que dejó sin respuesta a Mariano Andújar. 

Con esta victoria, River está logrando el objetivo de ingresar a la Conmebol Sudamericana y tendrá que terminar el trabajo el próximo lunes ante San Lorenzo. 

(+) Reviví los goles del Más Grande: 

(Visited 216 times, 1 visits today)


Autor

Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25. Facebook: Ezequiel Carrizo. Identidad y paladar negro por encima de todo. Gallardista desde el primer minuto.



Back to Top ↑






























Instagram