Publicada el 26 de agosto de 2017 | Comments

River debuta en la Superliga ante Temperley

El Más Grande pone primera en el nuevo formato de Primera División a partir de las 20:05 ante el Gasolero en el Sur. Para este choque, Gallardo apostará por la dupla Alario-Scocco.

Con el claro objetivo de llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores, el elenco del Muñeco sabe que tiene una deuda pendiente con los campeonatos nacionales. En una nueva edición del torneo, River intentará arrancar de la mejor forma con un equipo que se reforzó para pelear cada uno de los frentes. No obstante, todos los focos estarán puestos en Lucas Alario, jugador que podría emigrar al fútbol alemán.

En este sentido, monedas después de las 20, Temperley y el Millonario chocan en el Estadio Alfredo Beranger. Quien será el encargado de impartir justicia en el juego es Fernando Rapallini.

Por otra parte, en cuanto al once que diagramó Gallardo para este compromiso, hay que destacar que colocará a los mismos hombres que vencieron a Instituto de Córdoba salvo la salida de Carlos Auzqui, (jugaría Rojas). Mientras que  Enzo Pérez comenzará desde el banco de suplentes y Nacho Scocco tendrá la posibilidad de ir desde el minuto cero.

PROBABLES FORMACIONES:

RIVER PLATE: 14-Germán Lux, 4-Jorge Moreira, 2-Jonatan Maidana, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco, 23-Leonardo Ponzio, 16-Ariel Rojas, 10-Gonzalo Martínez, 26-Ignacio Fernández, 32-Ignacio Scocco y 13-Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 1-Augusto Batalla, 5-Alexander Barboza, 21-Iván Rossi, 15-Exequiel Palacios, 24-Enzo Pérez, 17- Carlos Auzqui y 19-Rafael Santos Borré.

TEMPERLEY: Ayala; Scifo, Aguirre, Riveros, Escobar; Lugo, Zarate, Di Lorenzo; Montagna, S. Sotelo y Ozuna. DT: Gustavo Alvarez. 

 

DATOS DEL PARTIDO

Hora: 20:05

Estadio: Alfredo Beranger

Árbitro: Fernando Rapallini

Televisa: TNT Sports. 

 

(Visited 61 times, 1 visits today)


Autor

Estuadiante de Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25 Facebook: Ezequiel Carrizo.



Back to Top ↑






























Instagram