Publicada el 20 de abril de 2018 | Comments

River consiguió su primera victoria por Copa Libertadores

El Millo le ganó 1-0 a Emelec en ecuador por la fecha 3 del certamen internacional, y se ubica segundo en el grupo. Javier Pinola abrió el marcador

River ganó por primera vez en la Copa Libertadores 2018. El equipo de Marcelo Gallardo no jugó bien, pero logró llevarse tres puntos de Ecuador, al enfrentar a Emelec por la tercera fecha. El autor del único tanto del partido fue Javier Pinola.  

La primera clara del partido llegó a los 32 minutos: tras un mano a mano de De Jesús, que pintaba para el primer gol del partido, Armani tapó la posibilidad con una brillante actuación.

A partir de ahí, el Más Grande se levantó y, minutos antes de que termine el primer tiempo, Pinola sentenció el 1-0 con un cabezazo. Antes de que concluya la primera parte, Borré puso el 2-0 pero fue anulado porque estaba en offside.

El partido fue de mayor a menor, y ya en el segundo tiempo estaba dormido. Sin embargo, el arquero Millonario se destacó en dos jugadas claves que le permitieron terminar con el arco en cero. A los 7 minutos, detuvo un remate de Preciado y salvó la ventaja. Y ya en el alargue evitó el empate del equipo de Alfredo Arias tras un nuevo remate de De Jesús.

Con este resultado, el Más Grande se encuentra segundo en la tabla con 5 puntos. El próximo jueves volverá a enfrentar a Emelec en el Monumental por la cuarta fecha del certamen internacional.

(Visited 140 times, 1 visits today)


Autor

Twitter: @belumaldonado2



Back to Top ↑






























Instagram