Publicada el 28 de junio de 2018 | Comments

River confirmó los amistosos de la pretemporada

La Banda jugará tres partidos durante su estadía en Estados Unidos.

River confirmó los amistosos que disputará en la pretemporada de Norteamérica. Primero, se enfrentará a Saprissa en Orlando el domingo 8 de julio, luego lo hará el jueves 12 o viernes 13 con Independiente Medellín en Miami y, por último, cerrará con Millonarios el 16 de julio.

Mientras tanto, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo continúa con la preparación física en Ezeiza, pero hoy emprenderá su viaje a los Estados Unidos para intensificar la puesta a punto previa a los tres amistosos a disputar y para encarar el segundo semestre de la mejor manera.

El plantel permanecerá allí hasta el 17 de julio, cuando retornará al país para asumir su primer compromiso oficial, el domingo 20 del mismo mes, cuando choque con Central Norte a las 15hs por los 32vos de final de la Copa Argentina, la salida más firme para asegurarse la clasificación a la Copa Libertadores del año próximo.

 

Foto: Sitio Andino

(Visited 1.159 times, 1 visits today)


Autor

Técnico Superior en Periodismo. Estudiante de Comunicación Social en UNLaM. Fanático de River y amante del fútbol. La autocritica, el primer paso para el buen periodismo. Twitter: @julian_bernadaz



Back to Top ↑






























Instagram