Publicada el 13 de mayo de 2018 | Comments

River clasificó a la Copa Sudamericana

Luego de la victoria de Temperley frente a Belgrano, el conjunto millonario logró la clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo, con un compromiso pendiente frente a San Lorenzo.

Luego de un mal arranque de año, y estando lejos de la pelea por el campeonato, River logró clasificarse a un copa internacional. Luego de coronarse campeón de la Supercopa frente a Boca, el equipo se afianzó y tuvo una racha de 6 victorias y un empate en el torneo local.

A River le queda un partido más en esta Superliga, que será mañana frente al “Ciclón” por la última fecha del torneo. A pesar de esto, ya se aseguró un lugar en la Copa Sudamericana 2019, dado que Belgrano fue derrotado por el gasolero y quedó con 40 puntos.

Los dirigidos por Gallardo, se encuentran en el puesto 10 de la tabla de posiciones, con 42 unidades. Hay que recordar, que River aún puede clasificarse a la Libertadores por dos vías, una es ganando la Copa Argentina o si no, ganando la actual Copa Libertadores.

(Visited 417 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram