Publicada el 14 de mayo de 2018 | Comments

River cerró la Superliga con un triunfo y una imagen mejorada

El Millonario se despidió del actual campeonato con una gran victoria frente a San Lorenzo por 2 a 0 con los goles marcados por Nacho Fernández y Rafael Santos Borré. Tremenda remontada del equipo de Gallardo que fue una máquina de sacar puntos sobre el final.

Con los objetivos cumplidos, salvo la clasificación a la Copa Libertadores 2019, River quedó bien parado y con otra chapa luego de lo que fue un arranque de semestre muy irregular. En el último encuentro por el torneo local, recibía al Ciclón que tampoco tenía mucho en juego salvo el honor de disputar un clásico. Los dirigidos por el Muñeco necesitaban poner la frutilla del postre a un cierre muy alentador de cara a las próximas metas.  

En este sentido, ya desde el primer minuto River imponía condiciones con un Quintero muy movedizo y con los delanteros bastante picantes. Sin embargo, el palo le negó el gol a Scocco en la jugada más clara de la primera etapa.

En el complemento, el jugador más participativo fue Lucas Pratto que fue clave en el primer gol del partido: gran habilitación para Nacho Fernández que le rompió el arco a Devecchi. El segundo llegó por intermedio del colombiano Rafael Santos Borré que aprovechó una serie de rebotes.

Final de la Superliga para River. Una pena no haber podido mostrar este rendimiento durante la primera parte de la competencia, pero gracias a la remontada final logró clasificar a la Sudamericana 2019. 

(+) Reviví los goles del partido: 

(Visited 457 times, 1 visits today)


Autor

Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25. Facebook: Ezequiel Carrizo. Identidad y paladar negro por encima de todo. Gallardista desde el primer minuto.



Back to Top ↑






























Instagram