Publicada el 11 de febrero de 2018 | Comments

River cayó ante Lanús y dejó una imagen muy pálida

El Millonario fue derrotado por el elenco que dirige Ezequiel Carboni por 1 a 0 con el tanto que marcó Alejandro Silva. Muy floja producción de la Banda que dará que hablar toda la semana…

Estaba todo dado para que River empiece a coronar una levantada que le dé oxigeno en la Superliga. Pero como en aquella noche fatídica de semifinal de Copa Libertadores, el local fue mucho más inteligente y sin lucirse pudo sacar adelante un encuentro que en cuanto a nombres tenía cuesta abajo. 

Los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron de mayor a muy menor, con unos primeros 25 minutos aceptables, con agresividad y con una situación desperdiciada clave en el partido que erraron entre Ponzio y Scocco. Sin embargo, los locales con el ingreso del juvenil Lodico comenzó a manejar la pelota y abrió el marcador por intermedio del uruguayo Silva.

En el complemento, el Muñeco metió mano en el equipo pero todo siguió igual y padeció de ideas. Ni siquiera con empuje pudo igualar el tanteador. Quintero tuvo un buen ingreso-lo único destacable de mitad de cancha hacía delante- y Franco Armani fue la figura por su seguridad. 

River está pasando un mal momento futbolístico pese a tener buenos interpretes. El resultado final preocupa, pero preocupa aún más el rendimiento tanto colectivo como individual. 

(+) Reviví lo mejor del partido:

(Visited 53 times, 1 visits today)


Autor

Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25. Facebook: Ezequiel Carrizo. Identidad y paladar negro por encima de todo. Gallardista desde el primer minuto.



Back to Top ↑






























Instagram