Publicada el 28 de Junio de 2016 | Comments

Reunión clave por Rossi

Dirigentes de River se juntarán mañana con sus pares de Banfield para tratar de llegar a un acuerdo por Iván Rossi para que finalmente se convierta en refuerzo Millonario.

Según pudo averiguar El País Menos Algunos, su clausula de rescisión es de U$S 15 millones, por lo que River deberá desestimar esta posibilidad y tendrá que negociar mano a mano con el club del Sur del Gran Buenos Aires. Si el Millonario desea incorporar al jugador, deberá desembolsar al rededor de U$S 2,5 millones por el 50% del pase más Nicolás Bertolo a préstamo, jugador que justamente arribó a Núñez tras su paso por Banfield y, estando tan rezagado en River, no vería con malos ojos volver al Sur.

A principio de mes, el volante central zurdo, de 22 años, de 1,83 metros, confesó su felicidad porque su nombre comenzaba a sonar por lo pasillos de Núñez y había dicho: “Es un orgullo que un club como River me quiera”. Ahora los clubes son quienes deberán ponerse de acuerdo para que finalmente el volante rubio, quien es seguido por Gerardo Martino para integrar la nómina para los Juegos Olímpicos, se ponga La Banda.

 

(Visited 127 times, 1 visits today)

Tags: ,




Back to Top ↑






























Instagram