Publicada el 28 de diciembre de 2017 | Comments

Representante de Armani: “Le pidió al presidente que se ponga de acuerdo con River”

Martín Araoz se refirió al interés que tiene el arquero con el Millonario y dio detalles sobre la negociación entre ambos clubes.

La novela entre el pase Franco Armani a River sigue en pie. Sin embargo, el agente del que custodia los tres palos de Atlético Nacional contó: “Él ya explicó sus motivos, que es una decisión deportiva, que no puede dejar pasar de nuevo la oportunidad y que en junio le dieron su palabra que si en diciembre había algo importante se ponían de acuerdo”.

“Ya habló con el presidente, le comentó su idea y le pidió por favor se ponga de acuerdo con River. Ya habló con el presidente de Nacional, le comentó su idea y le pidió que por favor se ponga de acuerdo con River. Hay otras ofertas, pero a él le interesó lo de River, sobre todo lo deportivo. Hay voluntad de Franco y una palabra dada por el club”, agregó en diálogo con el programa de radio Cómo Te Va.

Además, el manager confirmó que la dirigencia del Más Grande realizó una oferta: “A través nuestro River hizo una oferta. Hoy me comuniqué temprano con los dos clubes y ahora la decisión la toman ellos. Calculo que hoy alguien de River llamará para ponerse de acuerdo”.

Para cerrar, Araoz dio a entender que el arquero estuvo en diálogo con Marcelo Gallardo: “Creo que hubo un llamado pero no lo puedo asegurar”.

(Visited 725 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Facebook: Gaby Manriquez | Twitter: @Gaaby_Manriquez | Instagram: Gaaby_GNR



Back to Top ↑






























Instagram