Publicada el 24 de Julio de 2017 | Comments

“Rendí más en los últimos metros”

 Carlos Auzqui analizó sus primeros seis meses en River, además habló de Larrondo, quién se lesionó, y dejo en claro que va a hacer todo lo posible para ganarse un lugar.

 La lesión de Larrondo, la salida de Alonso y la ya conocida recuperación de Mora, hacen que, en este momento, el ex delantero de Estudiantes de La Plata sea el primer suplente de Alario y Scocco. 

 Si bien el de delantero no es su puesto natural declaró: “El último semestre creo que rendí más en los últimos metros. También entrando, porque lo hago con más aire. Trato de aprovechar mi velocidad y más cuando los defensores rivales están cansados. Igual, el que decide es el técnico y voy a jugar donde él me ponga”. 

  El nacido en Bernal dialogó con Fox Sports y aprovechó para dedicarle algunas palabras a Larrondo: “Es un compañero que estaba arrancando muy bien la pretemporada, venía muy bien, tuvo la mala suerte de lesionarse nuevamente. Pero bueno, el fútbol es así, a veces suceden esas cosas y hay que estar preparado para todo”.

 Además dejó en claro que él va a jugar dónde el equipo necesite que juegue. Y aclaró que, si le toca jugar, lo disfrutará muchísimo porque será a base de esfuerzo. 

 Para terminar se refirió la dura pretemporada que están realizando en tierras estadounidenses: “Hace muchísimo calor. Se siente mucho y tratamos de entrenar lo más temprano posible, pero se termina sintiendo. Por suerte está saliendo una linda pretemporada”.

(Visited 1.331 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor



Back to Top ↑






























Instagram