Publicada el 11 de noviembre de 2017 | Comments

“Ramón y Gallardo son los mejores de la historia”

Cristian Ledesma, quién supo ser campeón con La Banda, habló del actual DT riverplatense y no  dudó en ponerlo en lo más alto de la historia, además sumó a Ramón. A su vez, el ex-mediocampista respaldó a Alario por su salida y habló de Barovero.

El mundo River parece comenzar a reponerse. Es que a pesar de venir golpeado por la eliminación en Libertadores y luego ser derrotado por Boca, el Millonario parece reponerse ya que se confirmó la continuidad de Gallardo adelante del equipo. Sobre lo que significa el Muñeco para el club Ledesma afirmó: “Ramón y Gallardo son los mejores de la historia de River”.

También, en un momento en el cual hubo bastantes dudas en el arco del Monumental, el nacido en San Isidro recordó a Trapito: “Barovero fue de lo mejor que vi en el arco”.

Por otro lado, el Lobo entendió la situación de Lucas Alario, transferido al Bayer Leverkusen: “No se le puede reprochar nada, le dio todo al club. Ya le había dado mucho a River y se merecía un pase importante, como irse a Europa”.

Por último, el pelado relató cómo vive su actualidad ya retirado del fútbol y explicó sus ganas de volver a las canchas: “Tengo muchísimas ganas de ser técnico”.

 

 

 

Por: Digoel Romero (@DigoelRomero)

(Visited 137 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram