Publicada el 2 de diciembre de 2015 | Comments

Ramiro: “Extraño muchísimo a River”

El actual defensor del Everton de Inglaterra confesó que echa de menos al club y que en un futuro tiene ganas de regresar. Además, habló sobre el Mundial de Clubes que se le viene a River y sobre una hipotética final con el Barcelona.

Se fue hace un puñado de meses pero se lo extraña como si su partida hubiese sido hace varios años. Es que la relación de Ramiro Funes Mori con el hincha riverplatense rompió todo tipo de límites imaginables. Pasó de ser un jugador mirado de reojo y desconfianza, a afianzarse como líder indiscutido de la defensa e ídolo contemporáneo. 

Desde lejos, más precisamente desde Inglaterra, el mendocino dejó en claro que no se olvida del club de sus amores: “Extraño muchísimo a River. Extraño estar en el club tomando mates con mis compañeros y todo lo que implica el día a día. Me veo todos los partidos desde acá”, confesó nostálgico.

Sabido es que el hincha siempre sueña con la vuelta de los grandes jugadores que brillaron en River y luego desparramaron su talento por el mundo, por eso en cada mercado de pases se pide por el retorno de alguna figura surgida en el club. Si bien Funes Mori emigró hace apenas tres meses, es una obviedad que la gente pedirá por su regreso en algún momento. Con respecto a esto, la Garza aseguró: “La intención de volver a River está en mi cabeza”.

Por último, ya centrado en el Mundial de Clubes, el central que actualmente se desempeña en el Everton inglés analizó el rendimiento de sus ex compañeros durante los últimos partidos. “El equipo ha tenido un bajón anímico, pero es normal. No tengo dudas que en el Mundial de Clubes van a dejar todo”. Y para cerrar, el mendocino se animó a soñar con una final ante Messi y compañía: “Sería muy lindo que River le pueda ganar al Barcelona. Si el Barcelona tiene un mal día, todo es posible”, cerró.

 

(Visited 1.364 times, 1 visits today)

Tags:


Autor

De River, como Angelito y todo ser humano de bien. Periodismo en la UNLP. Uno de los que vio nacer esta hermosa locura llamada El País Menos Algunos.



Back to Top ↑






























Instagram