Publicada el 1 de octubre de 2017 | Comments

“Quisimos buscar el triunfo pero no se nos dio”

Enzo Pérez analizó lo que dejó el empate ante Tigre. También explicó qué le faltó al equipo para ganar y se alegró por una nueva convocatoria a la Selección.

El jugador de 31 años se mostró lamentado por la última oportunidad que tuvo River para definir el duelo: “El pase salió rápido por la cancha mojada. Me quise tirar pero no la alcancé a puntear. Lamentablemente volvemos a perder dos puntos pero lo importante es que hemos sumado. Ahora hay que seguir mejorando porque falta mucho”. 

“Duele porque estamos acostumbrados a ganar siempre pero hoy tampoco se nos dio. Lo importante es que buscamos durante los noventa minutos. Ellos se cerraron bien atrás. Quisimos buscar el triunfo pero no se dio”, manifestó el volante ofensivo.

Luego, Enzo resaltó las fallas que tuvo el equipo esta noche: “Los pases los erramos nosotros mismos. Faltó un poco más de creatividad arriba porque ellos dejaron espacios para jugar. Pero es cuestión de mejorar y de trabajar esos pequeños errores que tenemos para el futuro”.

Por último, el ex-Valencia expresó sus sensaciones tras haber sido convocado por Sampaoli para enfrentar a Perú y Ecuador: “Contento de volver a estar citado y de estar en este partido tan importante, donde nos jugamos la clasificación. Ahora estoy un poco más relajado y tranquilo. Todo jugador busca estar convocado. Tenemos que estar unidos. Van a ser diez días de mucha intensidad por lo que vive el argentino”.

(Visited 527 times, 1 visits today)

Tags: , , , ,


Autor

Periodismo Deportivo en Centro de Estudios Terciarios River Plate. Twitter: @Gaaby_Manriquez | Instagram: Gaaby_GNR



Back to Top ↑






























Instagram