Publicada el 25 de mayo de 2018 | Comments

¿Quintero a la MLS?

El colombiano es seguido de cerca por distintos clubes de la liga norteamericana, y podría dejar el club a fin de año. Uno de los posibles destinos es el Atlanta United de Gerardo Martino.

Comenzó en el banco e incluso se hablaba mucho sobre sus kilos de más. Sin embargo, en la cancha le cerró la boca a más de uno. De a poco, Juanfer se fue afianzando en El Más Grande y, con una técnica exquisita y una visión de juego muy poco vista en el fútbol argentino, se ganó su lugar en el once titular en los últimos partidos.

El volante creativo de 25 años llamó la atención de algunos clubes del exterior, y estaría en el radar del Atlanta United, equipo dirigido por el Tata Martino, que buscaría hacerse con los servicios del jugador a fin de año, o incluso luego del Mundial. Además, aunque no trascendieron nombres, se rumorea que otros clubes de la MLS también estarían interesados en el cafetero.

De todas formas, la última palabra la tendrá River. A pesar de que Quintero está a préstamo en la institución, y el dueño del pase del colombiano es el Porto, el club de Núñez puede ejecutar (hasta el 15 de diciembre como fecha límite) la opción de compra valuada en 3,5 millones de dólares por el 50% del pase.

Foto: @CARPOficial

(Visited 2.882 times, 1 visits today)

Tags:


Autor

18 | Periodismo deportivo en DeporTEA



Back to Top ↑






























Instagram