Publicada el 11 de noviembre de 2017 | Comments

“Quiero que Gallardo me acompañe cuatro años más”

Rodolfo D’onofrio, actual presidente del club, comentó acerca de Gallardo y sus propuestas:”Es un hombre que va a dejar un sello importantísimo”. Además comentó sobre el presente de Enzo Francescoli, y hasta explicó las situaciones de Barovero y Kranevitter.

Probablemente si D’onofrio era el favorito a encabezar las elecciones del próximo 3 de diciembre, con la confirmación de Marcelo Gallardo en seguir siendo el técnico, se terminaron de aclarar todas las dudas. En diálogo con La Red, declaró: “Creo que lo que es muy importante para todo River es que Marcelo hoy confirma su continuidad. Sin duda que después de 4 años de estar trabajando con él, tener la garantía de su continuidad es fundamental”

Consultado por el “Muñeco” como figura y referente, destacó: “No te quepa ninguna duda que quiero que me acompañe cuatro años más, a mi y al que me siga a mí, es un hombre que va a dejar un sello importantísimo en el club. No por ganar un partido o una copa, va mas allá de un equipo, por lo que pensamos acerca de lo que creemos que tiene que ser el proyecto de fútbol de River. Los juveniles, los departamentos médicos, la neurociencia, el River Camp; esa es la idea que estamos manejando con Gallardo.”

Por otra parte, luego de la semana envuelta en polémica que tuvo el actual secretario e ídolo, Rodolfo aclaró: “Francescoli sigue en River, está resuelto. Si D’onofrio gana las elecciones con todo su equipo, tendrá a Enzo como secretario técnico, a Gallardo como técnico, y nos pondremos a conversar en las formas y las maneras que vamos a trabajar.”

Finalmente, manifestó acerca de la posible vuelta de dos campeones de la última Copa Libertadores con la banda: “Kranevitter es un jugador que está volviendo, creo que va a ser un jugador fundamental para la selección argentina, y los valores del fútbol europeo son imposibles. Tenemos que trabajar en el futbol argentino para mejorar los ingresos, hay que achicar las diferencias abismales que tenemos.”

Y sobre Barovero comentó: “Está en el corazón del hincha de River por todo lo que nos dio, pero cuando se fue aclaró que quería tranquilidad y paz en su vida, quería ir a una plaza y poder estar con su familia. Ojalá pronto se quiera volver a encontrar con el ruido de la gente de River, y quiera volver.”

 

Por: Juan Irurueta    Tw:@juani_irurueta

 

(Visited 690 times, 1 visits today)

Tags: ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram