¿Quiénes somos?

Nacimos con la idea y el deseo de formar un espacio dedicado pura y exclusivamente al gran amor de nuestras vidas. Ese amor llamado River Plate. Allá por mayo de 2012 ese incipiente deseo comenzaba a tomar forma, y con el correr del tiempo fuimos creciendo gracias al esfuerzo incansable diario de cada uno de los miembros que hoy en día formamos parte de El País Menos Algunos.

Es nuestro principal objetivo comunicar e informar a los fieles hinchas del club más grande del continente desde el lado del hincha, rasgo que nos caracteriza y separa de los grandes medios, que solo ven en el informar sobre River un simple negocio. Por eso, tomamos con muchísima seriedad y responsabilidad este enorme y hermoso desafío que con humildad y amor a los colores tratamos de cumplir de la mejor manera.

Sólo queda agradecerles por elegirnos día a día como su canal de información, y pedirles que nos sigan acompañando en este largo camino que nos ligará de por vida a la gloriosa Banda Roja. Gracias por confiar en nosotros, gracias por confiar en El País Menos Algunos. Sentimos a River como vos. 


Back to Top ↑






























Instagram

hola