Publicada el 17 de mayo de 2017 | Comments

¿Quiénes juegan en Perú?

  River ya está clasificado a la próxima fase de la Copa Libertadores, de hecho en caso de sumar en alguno de los dos partidos restantes clasificará como líder de su grupo. Es por eso que Gallardo estaría evaluando algunas variantes con respecto al equipo que ganó en La Bombonera para visitar a Melgar. 

 El pasado miércoles el equipo del Muñeco recibió a Emelec en el Estadio Monumental. Debido al Superclásico del domingo, el DT del millonario se vio obligado a jugar con mayoría de suplentes. Es por eso que aparecieron jugadores que no suelen sumar minutos como Lollo, Arzura, Domingo, entre otros. Con ellos en cancha sumó un empate lo que clasificó al Más Grande a octavos de final. Sin embargo la fase de grupos se sigue jugando y mañana tendrán una parada brava en Arequipa, Perú. 

 Debido a que, en La Bombonera, se consiguieron los tres puntos y la pelea por el torneo no es más un sueño sino una realidad. El nacido en Merlo se vuelve a ver obligado a rotar jugadores pensando en el encuentro del lunes frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Sin embargo las lesiones de Mora, Rossi y Casco hicieron que el cuerpo técnico tenga que armar un mix entre titulares y suplentes. 

 De esta manera, el XI titular sería: Augusto Batalla en el arco; la línea de 4 estaría compuesta por Moreira, Mina, Lollo y Mayada; en el mediocampo aparecerán Domingo y Arzura como los dos 5, mientras que Auzqui y Andrade jugarán por las bandas. En la delantera aparece la gran incertidumbre, ya que el nombre de Larrondo aparece como el único fijo. El otro delantero saldrá de la disputa entre Driussi y Alario. En esa carrera el nacido en Tostado estaría un paso adelante ya que el domingo jugó menos tiempo, mientras que Seba disputó los 90 minutos. 

(Visited 421 times, 1 visits today)

Tags: , , , ,


Autor

Estudiante de Periodismo. Tw: @tadeculell



Back to Top ↑






























Instagram